LIGA PROVINCIAL DE TENIS DE CIUDAD REAL 2017-18

X MIGUELTURRA OPEN TIERRA BATIDA
14 junio, 2018
CONCENTRACION DE TENIS EN MIGUELTURRA
28 junio, 2018

LIGA PROVINCIAL DE TENIS DE CIUDAD REAL 2017-18

Ya tenemos los ganadores en cada categoría de nuestra LIGA PROVINCIAL DE TENIS, y la convocatoria de reunión y entrega de trofeos correspondiente:

BENJAMIN:
1º EMT VALDEPEÑAS
2º CT MIGUELTURRA
ALEVIN
Primera División:
1º EMT VALDEPEÑAS
2º CT BOLAÑOS
Segunda División:
1º CO NUDOS
2º CT CIUDAD REAL
INFANTIL
Primera División:
1º EMT VALDEPEÑAS
2º CR REPSOL
Segunda División:
1º CT BOLAÑOS
2º CT C REAL
JUNIOR
Primera División:
1º CR REPSOL
2º CT CERRO DEL ESPINO
Segunda División:
1º EMT VALDEPEÑAS
2º EMT MANZANARES
ABSOLUTA
Primera División:
1º CT MEDRANO
2º CR REPSOL
Segunda División:
1º CT C REAL
2º CT TOMELLOSO
VETERANOS
1º CT DAIMIEL AZUER
2º CT MEDRANO
GALERIA DE FOTOS DE ENTREGA DE TROFEOS:

 

Clasificaciones actualizadas en categorías BENJAMIN, INFANTIL Y ABSOLUTA. Se publican resultados, así como los cuadros de segunda fase eliminatoria en ALEVIN ya terminados, habiendo sido campeón en PRIMERA DIVISION el equipo de E.M.T. Valdepeñas.

En categoría INFANTIL, el grupo A está resuelto. El grupo B, está pendiente, de enfrentamiento entre Bolaños y CTM Puertollano en terreno neutral, Daimiel. con sólo 3 partidos en juego (2 individuales masculinos y 1 femenino)

 

 

En categoría ABSOLUTA, se ha terminado la primera fase de liga, y comienza la segunda eliminatoria. Se publican clasificaciones de primera fase y cuadros de segunda fase, con sedes dónde jugar.

 

 

 

 

En categoría BENJAMIN, el equipo ganador de ésta edición es el CTM VALDEPEÑAS. Enhorabuena.

 

 

 

Completada la categoria CADETE JUNIOR. Campeones en sus respectivas Divisiones, el CR REPSOL y EMT VALDEPEÑAS, enhorabuena a los ganadores en particular, y en general a todos.

 

 

 

 

 

 

Se publican las clasificaciones definitivas en primera fase de liga de categoría ALEVIN y cuadros de PRIMERA y SEGUNDA DIVISION, resultantes de dicha categoría.

 

 

Ya están convocadas las nuevas categorías de nuestra Liga Provincial de Tenis:

Aunque termina el día 16 el plazo de inscripción, y al no haber terminado aún la categoría Alevín, dejaré toda la semana que viene para recibir las inscripciones.

Se publican los calendarios de las categorías BENJAMIN, INFANTIL y ABSOLUTA.

LIGA BENJAMIN

LIGA ABSOLUTA

 

 

 

LIGA INFANTIL

Se publican las clasificaciones tras la novena jornada de la categoría ALEVIN en juego. En CADETE JUNIOR, ha concluido totalmente la primera fase de Liga, comienza el fin de semana del 13-14 de enero la segunda fase eliminatoria en Primera y Segunda División. Ya tenemos las dos FINALES. En VETERANOS, es clasificación final provisional, a falta de algunos encuentros, a los cuales ya se ha instado a jugar, y como máximo el fin de semana del 02-03 de febrero de 2018.

 

En SEGUNDA DIVISION de la categoría CADETE-JUNIOR, se ha proclamado campeón el equipo de EMT VALDEPEÑAS. ¡Enhorabuena! tanto al ganador como al equipo de EMT MANZANARES, que han dado ejemplo de compromiso y deportividad.

Se publica foto de ambos equipos.

 

 

 

 

 

 

Se cuelga las normas de nuestra LIGA PROVINCIAL DE TENIS de CIUDAD REAL, para poder consultar cuando se estime conveniente.

Ya estamos en funcionamiento, con las categorías ALEVIN, CADETE-JUNIOR Y VETERANOS. Se publica los calendarios de Round Robin en Alevín y Cadete-Junior y sólo fase de liga en Veteranos (Liga Alevín, calendarios modificados):

 

 

 

Se publica el cartel con la nueva convocatoria de temporada 2017-18, de nuestra competición Provincial por excelencia.

Hay novedades en el sentido de que si se inscriben más de 12 equipos en una categoría, el sistema de competición será Copa Davis, con eliminatorias a ida y vuelta en primera ronda, con cuadro de consolación.

No obstante, los clubs disponen de las normas y en lo no establecido en ellas, se atenderá a la normativa de la RFET para competición por equipos.