LIGA PROV DE TENIS DE CIUDAD REAL 2018-19

Curso Instructor Nacional de Minitenis 17 y 18 de Noviembre de 2018 Guadalajara
6 noviembre, 2018

LIGA PROV DE TENIS DE CIUDAD REAL 2018-19

La primera jornada en la LIGA no ha sido productiva por causa de la lluvia (también necesaria). No obstante, está el compromiso firme de todos de jugar lo antes posible dicha jornada, así como la próxima, que al ser el puente de los Santos, si nó se disputa algun enfrentamiento no será penalizado, pues se entiende que habrá familias que aprovechen para viajar.

Jornada 3. Resultados.

   

 

 

Se publican los calendarios en ABSOLUTA, con cuadros finales de segunda fase eliminatorios, y categoría BENJAMIN, en una sóla fase de liga.

BENJAMIN

 

Comenzamos con la categoría INFANTIL, presentando los grupos A y B, en una primera fase de Liga, así como la segunda fase eliminatoria en PRIMERA y SEGUNDA División.

 

NORMAS DE LA LIGA

 

Se convoca la nueva temporada 2018-19, de nuestra competición por excelencia en nuestra Provincia.

Como novedad, se convocan para ésta primera fase, las categorías BENJAMIN, INFANTIL Y ABSOLUTA, cambiando la convocatoria de Benjamín y Absoluta, que en la anterior se convocaron en segunda fase.

La filosofía de la Liga, es la forja de amistad entre clubs, entablar buenas relaciones, y disfrutar de nuestro deporte. Tarea que en primer lugar compete a los entrenadores, y éstos con los padres de los jugadores, para crear un buen ambiente tenístico.