LIGA PROV DE TENIS DE CIUDAD REAL 2018-19

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MANUEL ALONSO D.E.E. – GUADALAJARA
8 marzo, 2019
CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE D.E.E. – GUADALAJARA
11 marzo, 2019

LIGA PROV DE TENIS DE CIUDAD REAL 2018-19

CLASIFICACIONES actualiadas a jornada 7 en categorías ALEVIN, CADETE JUNIOR y VETERANOS (en grupo B de Cadete Junior, es 6ª jornada y utlima)

En BENJAMIN se ha terminado el calendario, proclamándose campeón, la EMT de VALDEPEÑAS. Enhorabuena.

En INFANTIL,  ha terminado el calendario de la primera fase. Se publican clasificaciones finales de primera fase de LIGA en INFANTIL y cuadros resultantes.

En esta categoría se ha jugado la final de SEGUNDA DIVISION, resultando ganador el equipo de CT CIUDAD REAL. Enhorabuena

 

 

 

 

 

Se publica el calendario de primera fase de liga y segunda eliminatoria en categorías AELVIN y CADETE-JUNIOR.

CATEGORIA ALEVIN.

CATEGORIA CADETE JUNIOR.

En ABSOLUTA, se ha terminado el calendario y comienza la segunda fase elimiantoria en Primera y Segunda División. Se publican los cuadros resultantes, así como la clasificación final en primera ronda de liga.

 

 

 

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CLASIF-FINAL-INF-GRUPO-B-PRIMERA-FASE.jpg

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CLASIF-FINAL-INF-GRUPO-A-PRIMERA-FASE.jpg

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CUADROS-SEGUNDA-FASE-ELIMINATORIA-INFANTIL0002-1024x745.jpg

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CUADROS-SEGUNDA-FASE-ELIMINATORIA-INFANTIL0001-1024x745.jpg

 

 

Clasificación final provisional en BENJAMIN:

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CLASIF-PROVISIONAL-BENJAMIN-2-1.jpg

 

 

Se publican los calendarios en ABSOLUTA, con cuadros finales de segunda fase eliminatorios, y categoría BENJAMIN, en una sóla fase de liga.

BENJAMIN

Comenzamos con la categoría INFANTIL, presentando los grupos A y B, en una primera fase de Liga, así como la segunda fase eliminatoria en PRIMERA y SEGUNDA División.

NORMAS DE LA LIGA

Se convoca la nueva temporada 2018-19, de nuestra competición por excelencia en nuestra Provincia.

Como novedad, se convocan para ésta primera fase, las categorías BENJAMIN, INFANTIL Y ABSOLUTA, cambiando la convocatoria de Benjamín y Absoluta, que en la anterior se convocaron en segunda fase.

La filosofía de la Liga, es la forja de amistad entre clubs, entablar buenas relaciones, y disfrutar de nuestro deporte. Tarea que en primer lugar compete a los entrenadores, y éstos con los padres de los jugadores, para crear un buen ambiente tenístico.