LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS DE CIUDAD REAL. EDICION 2019-20

El Rafa Nadal Tour by Mapfre 2020 se estrena en Barcelona con victoria de Enrique Carrascosa
14 enero, 2020
CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVÍN COPA FEDERACIONES – CUENCA
15 enero, 2020

LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS DE CIUDAD REAL. EDICION 2019-20

Se publica nuevo cartel para la segunda convocatoria de categorías a jugar en la LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS DE CIUDAD REAL. Plazo improrrogable de inscripción.

 

 

Se publican los calendarios de las categorías convocadas, así como cuadros finales de segunda fase en Absoluta, Infantil y Benjamín, pues en Alevín Femenino, se trata de una sóla fase de liga a ida y vuelta.

Sexta jornada en la categoría ALEVIN FEMENINO y clasificación final provisional, a la espera de más resultados:

 

En categoría INFANTIL, clasificaciones finales en grupos A, B Y C, y cuadros de segunda fase eliminatoria resultantes:

El sorteo se ha efectuado públicamente  y ha dado los cuadros que a continuación se publican.

 

 

 

 

En categoría BENJAMIN, fin de la primera fase de liga y comienzo de la segunda fase eliminatoria.

En categoría ABSOLUTA, clasificación actualizada a jornada 9

Por sus características especiales, el sorteo se anunciará previamente y se remitirá el video inmediatamente después del mismo. El sorteo hecho para Primera División, valdrá para la Segunda División en los mismos términos y posiciones de equipos.

Ya tenemos una edición más de la Competición por excelencia de nuestra Provincia, la cual sirve en primer lugar, como un elemento más de las escuelas de Tenis de nuestras localidades, para dar salida a todos los niños que deseen experimentar la competición en nuestro deporte, y para los experimentados, un modo de mantener el ritmo de competición.

NOVEDAD: Se convoca una liga por equipos, femenino, en categorías Benjamín y/o Alevín, donde jugarán tres enfrentamientos según la categoría: Si es Benjamín, tres individuales y si es Alevín, dos individuales y un doble. En función de los equpos que se presenten se hará en formato de Copa Davis o el establecido en ésta competición.