Inscripción de entidades en el deporte escolar – JCCM

Finales Copa Davis en Madrid
10 octubre, 2019
VI CIRCUITO TECNIFIBRE. PRUEBA II.
18 octubre, 2019

Inscripción de entidades en el deporte escolar – JCCM

Desde la Sección de Deportes de la Junta nos recuerdan la obligatoriedad de que todos los clubes de los deportes individuales que participan en la competición escolar, esten dados de alta en la plataforma del programa «Somos Deporte 3-18». En este enlace encontrarán el formulario para enviar los datos a Toledo y automáticamente (tiempo máximo de respuesta 24 horas) recibir un código para inscribir la entidad http://pagina.jccm.es/administracion_electronica/formularios/AUTPLY_K3Q.phtml?SER_ID=K3Q&PROC=AUTPLY

Ese mismo enlace es el que se pueden utilizar para darse de alta como entrenador, delegado o profesor. Simplemente han de registrarse como persona física, en caso de darse de alta a título individual, o como persona jurídica en el caso de la entidad.

Por último nos recuerdan también que no hay un plazo límite de registro de entidades (como ocurre en los deportes de equipos) pero sería conveniente adelantar al máximo esta tarea con el fin de que cuando llegue la competición no haya que hacerlo a última hora. Cada equipo que se forme ha de tener como mínimo un delegado o un entrenador, como máximo un delegado y tres entrenadores.

Es en la Diputación donde debemos dar de alta a todos y todas los deportistas que vayan a competir y que no hayan podido hacerlo en el programa PAPAS 2.0 porque no están matriculados en centros escolares públicos o concertados. Es imprescindible que las entidades estén creadas para poder incorporarlos donde correspondan.