Por encima de todo, deseo que toda la comunidad castellano manchega nos encontremos bien, y dar mi más sentido pésame a las familias que hayan perdido algún ser querido y por extensión a toda España y resto del Mundo, pues esto es general para todos.
En lo que al tenis se refiere, os comunico, que estamos siguiendo día a día las posibilidades de seguir con nuestros campeonatos regionales y parte de los nacionales. De poder disputar nuestros campeonatos regionales hay pocas posibilidades, pero de realizar los nacionales hay alguna posibilidad. Cuando llegue ese momento comunicaremos quienes serán nuestros clasificados con suficiente antelación.
De forma especial, para todos los Clubes de Castilla La Mancha, comunico que no paguéis a la RFET la cuota de Afiliación correspondiente al año 2020, como Tesorero de la misma, estoy proponiendo el que se anule esta cuota, y en todo caso, la cuota de los Clubes de Castilla La Mancha la abonaríamos desde esta Federación a la RFET en la cuantía a la que se llegue en la negociación que he propuesto y que la Junta Directiva de la Federación de Castilla La Mancha ya hemos aprobado.
Un saludo.
Enrique Campillo Gil
Presidente FTCLM