CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE DE CIUDAD REAL

CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN D.E.E. – VILLARROBLEDO
26 febrero, 2019
CAMPEONATO PROVINCIAL JUNIOR – TALAVERA DE LA REINA
4 marzo, 2019

CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE DE CIUDAD REAL

Adscrito al Programa «Somos Deporte 3-18» de la Junta. Se clasifican los 3 primeros para el Campeonato Regional, por lo que se debe disputar un partido entre los semifinalistas de ambos sexos, para determinar la tercera plaza. IMPRESCINDIBLE aportar alta en el PAPAS, así como facilitarsela a su club para terminar trámites.

Se juega en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Daimiel , sita en AV. de los Deportistas, s/n de Daimiel (Detrás del Pabellón Cubierto Municipal). Se jugará al mejor de 2 sets. El tercer set, en caso de llegar, será un supertiebreak a 10 puntos.

El dia 18 se hará pública la lista provisional de inscritos al Campeonato. El día 19 a las 20,00 horas, la definitiva.

Ha finalizado el Campeonato Provincial Cadete, de D.E.E., habiendo resultado campeones en sus categorías, Laura Sanz Rosado y Victor Manuel Vallez Manzanares. Para el Campeonato Regional, a celebrar en Almansa (Albacete), se han clasificado en femenino, (aparte de los ganadores), Marta Quintana Vivar, Sofia Fuentes Buitrago, y en masculino, Borja Gallego Martinez y Alberto Moreno Esteban. Hemos contado para la entrega, con la presencia del al calde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y de concejales de Hacienda y Obras, Jesus David Sánchez y Rafael Marcelino. Enhorabuena a todos.

Galería de fotos de entrega de trofeos.


Se publica la lista final de admitidos en masculino y femenino en el Campeonato. Sólo se admitirá nueva incorporación, por incidencia en inscripción. En MASCULINO, hay cuadro de FASE PREVIA y un CUADRO FINAL, donde esperarán los 4 mejores clasificados. En FEMENINO, sólo un cuadro final.El sorteo mañana automático por Plataforma. A las 17,00 horas.

Se publica el cartel.