CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL «MANUEL ALONSO» de D.E.E., en CIUDAD REAL

CAMPEONATO PROVINCIAL VETERANOS +35 – GUADALAJARA
11 marzo, 2019
CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN en D.E.E. – Membrilla, CIUDAD REAL
15 marzo, 2019

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL «MANUEL ALONSO» de D.E.E., en CIUDAD REAL

Se publica el cartel del Campeonato Oficial de referencia, a jugar en las instalaciones de la Calle Copa, s/n de PUERTOLLANO, organizado por el C.T. M. de Puertollano.

Se precisa presentar copia del PAPAS (imprescindible) a la hora de efectuar la inscripción. Pueden jugar también jugadores de categoria ALEVIN.

Ha finalizado el Campeonato, resultado ganadora en femenino, la jugadora Sofia Fuentes Buitrago, imponiéndose a Sonia Fernández Bermejo, con un resultado de 6-2 6-1. En masculino, el ganador ha sido Alberto Moreno, que se ha impuesto al jugador Sergio Ruiz, con un resultado de 6-0 y 6-2. Para el tercer puesto en el Regional, el partido de jugadoras, se ha disputado, ganando la jugadora Carla González Pulgarín el tercero puesto. En masculino, el tercer puesto clasificatorio ha sido para Diego Zarco, que se impuso a Francisco Delgado con un resultado de 7-6 y 6-0. Para la entrega de trofeos se contó con el presidente del Club Deportivo Tenis Puertollano, Manuel Horta y con el Delegado de la Federación para Ciudad Real, Rafael Fdez. de Marcos.