Campeonato Provincial Benjamín- Albacete

Campeonato Provincial Veteranos +40 – Toledo
14 abril, 2021
Circuito Aficionados Toledo
20 abril, 2021

Campeonato Provincial Benjamín- Albacete

CAMPEONATO PROVINCIAL BENJAMIN
ALBACETE

Del 8 al 9 de Mayo 2021

COMPLEJO DEPORTIVO
GUILLERMO GARCIA LOPEZ
LA RODA

Sólo se jugarán el fin de semana del 8 y 9 de mayo

SUPERFICIE: DURA
CATEGORIAS: BENJAMIN MASCULINO Y FEMENINO
JUEZ ÁRBITRO: BLAS FRAILE – TELEFONO: 693 410 336

 

LA FECHA TOPE PARA REALIZAR LA INSCRIPCION SERA EL MIERCOLES 28 DE ABRIL A LAS 13.00 HORAS PROCEDIENDOSE AL SORTEO EL JUEVES 29 DE ABRIL A LAS 13:00 HORAS EN LA SEDE DEL CLUB.
IMPRESCINDIBLE LICENCIA FEDERATIVA. INSCRIPCION GRATUITA.
NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO.

Orden de juego sábado 8

Orden de juego domingo 9

Listado inscritos masculino

Listado inscritos femenino

Los campeonatos de benjamines se jugarán haciendo grupos sistema Round Robin, al máximo de 4 juegos, de tal forma que cualquier niño/a juegue un mínimo de dos o tres encuentros. El sistema se definirá por el juez arbitro y el delegado provincial correspondiente, según el número de participantes. Cuando los jugadores/as llegan al deuce es decir iguales a 40, se jugaran con doble ventaja y no con “BOLA DE ORO” o punto decisivo. Se jugará al mejor de tres set de 4 juegos, cuando se empate a un set se resolverá con un tie break a 7 puntos. Se podrá diseñar una fase final con ocho jugadores/as máximo que vendrían de la fase de grupos y caso de que sólo hay 4 jugadores/as se jugarían semifinales y final. Caso de que haya 6 o 7 grupos, se darían bye al primer y segundo cabeza de serie en su caso. Los campeones/as y subcampeones/as recibirán una copa y clasificarán para el regional correspondiente, incluido los que ganen el tercer puesto.

Se propiciarán medallas de regalo a todos los participantes, excepto campeones y subcampeones que recibirán una copa.

Es obligatorio jugar con bola punto verde. Cuando sea posible se reducirá el tamaño de la pista, de no ser así se jugará en pista normal.