Entradas para las Davis Cup by Rakuten Finals 2021

CAMPEONATO REGIONAL BENJAMIN 2021 (aplazado a dias 12 y 13 de junio)
5 junio, 2021
CAMPEONATO PROVINCIAL VETERANOS +35 , +45 ALBACETE
8 junio, 2021

Entradas para las Davis Cup by Rakuten Finals 2021

Entradas para las Davis Cup by Rakuten Finals 2021

Las Finales de la Copa Davis by Rakuten 2021 se han presentado oficialmente este jueves en Madrid, en un acto que ha contado con la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz. La Selección Española MAPFRE de Tenis defenderá el título conquistado hace dos años en el estreno del nuevo formato de la competición.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; ha encabezado la lista de autoridades asistentes junto a los representantes institucionales de las tres nuevas sedes: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la alcaldesa de Turín, Chiara Appendino; y el Embajador de Austria en España, Rudolf Lennkh.

Los organizadores tienen previsto un aforo inicial del 50% de la capacidad, según ha explicado el Presidente de Kosmos ­–empresa organizadora– Gerard Piqué.

A la venta las entradas

El formato multisede que se estrenará este año, hará que cada una de las ciudades albergue dos grupos de competición durante la fase de grupos y al menos un cuarto de final, que en el caso de Madrid serán dos. En la capital española se jugarán también las dos semifinales y la final.

Cada una de las tres sedes presenta un plan concreto de venta de entradas adaptado a las necesidades de su público local y las fases de competición que acogen. Además, el lanzamiento viene apoyado por una promoción de 72 horas que ofrece descuentos del 20% en Madrid y Turín; y la opción de packs con descuentos en el caso de Innsbruck.

Precios en Madrid

En Madrid, para cruces concretos formados por los tres partidos que miden a dos naciones, los precios oscilan entre los 25 y los 80 euros para la fase de grupos; entre los 40 y 95 para los cuartos de final; 50 y 120 euros para las semifinales; y 60 y 150 euros para la final.

Además es posible adquirir packs que rebajan de forma notable la cuantía, al tiempo que se ofrecen Premium Tickets que incluyen acceso a la zona VIP del evento, el The 1900 Club.

Foto: Copa Davis.

 

https://www.daviscupfinals.com/es/ticketing

https://www.daviscupfinals.com/es/ticketing/madrid