PROGRAMA «SOMOS DEPORTE 3-18» DE LA JUNTA. INSCRIPCION DE CLUBS Y JUGADORES/AS

CAMPEONATO PROVINCIAL JUNIOR – CUENCA
14 enero, 2023
CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL D. E. E. – GUADALAJARA
22 enero, 2023

PROGRAMA «SOMOS DEPORTE 3-18» DE LA JUNTA. INSCRIPCION DE CLUBS Y JUGADORES/AS

Se publican los accesos a páginas de la Junta, para inscripción de jugadores/as de nuestra Comunidad, así como de Clubs y sus representantes, para anticiparse a los Campeonatos Oficiales de nuestra Federación, en categorías ALEVIN, INFANTIL Y CADETE, pues será requisito indispensable el estar incluidos en el programa.

Secuencia del proceso:

1º Alta de jugadores en educamosclm.castillalamancha.es

2º Comunicación de dicha alta a su club (El club debe estar dado de alta, así como su representante, en deportes.educa.jccm.es (primer enlace, siguiente párrafo).

3º El club, debe incluir y elaborar dentro de la página deportes.educa.jccm.es, a sus jugadores en sus equipos correspondientes a su categoría, y/o la inmediata superior.

4º Enviar por parte del club a su Diputación Provincial, los equipos elaborados para su visto bueno (en el caso de C Real, tfernandez@dipucr.es).

5º Una vez recibidos los equipos validados, remitir a los Delegados provinciales de la Federaición. Cada provincia tiene características distintas en cuanto al control del deporte individual, en unas es la Diputación, en otras directamente la Delegación de la Junta.

 

Ya podéis solicitar el nuevo registro de las Entidades Deportivas para este curso en: http://pagina.jccm.es/administracion_electronica/formularios/AUTPLY_K3Q.phtml?SER_ID=K3Q&PROC=AUTPLY  

 

Y también los participantes pueden autorizar su participación en la plataforma “Educamos clm” en

https://educamosclm.castillalamancha.es/

Se adjunta manual para facilitar las inscripciones:

 

tutorial_inscripcion_educamos_2020-21 – ok

: