CAMPEONATO REGIONAL BABOLAT CUP ALEVIN.

INFORMACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN CAMPEONATOS REGIONALES
3 abril, 2018
Campeonato Provincial Absoluto de Guadalajara
5 abril, 2018

CAMPEONATO REGIONAL BABOLAT CUP ALEVIN.

Ya tenemos a los ganadores del Regional Alevín Babolat Cup, en masculino y femenino. La ganadora y clasificada femenina para el Campeonato Nacional, es Irene Serrano Maestre (Illescas, Toledo) y en masculino Diego Zarco Campo, de Alcázar de San Juan. Los subcampeones, Manuel Requena del Olmo y Adriana Gomez Sanchez.

Suerte a los ganadores en el Campeonato de España.

Las nuevas fechas son el 14 y 15 de ABRIL próximo.

 

A celebrar el fin de semana del 17-18 de marzo, en las instalaciones del C.T. ALCES de Alcázar de San Juan. Juez árbitro, Santiago Leal Molina y adjunto Jaime Gutierrez Alba.

Lo juegan en primer lugar, los clasificados directos de sus respectivos Campeonatos Provinciales, WC de Federación, y WC de Club tanto en masculino como en femenino. Se aconseja estar presentes sobre las 10,00 de la mañana todos los jugadores, para evitar incidencias.

ES IMPRESCINDIBLE inscribirse al Regional, mediante el relleno de impreso adjunto, y enviarlo antes de las 12,00 horas del día 14, miércoles próximo, para poder confirmar la presencia del jugador/a en el Regional. La cuota de inscripción se abonará directamente a la hora de efectuar el sorteo, el día 17 de marzo en Alcázar de San Juan.

INSCRIPCION- CAMPEONATO REGIONAL BABOLAT CUP ALEVIN-CLUB DE TENIS ALCAZA…