CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2018

MASTER PROVINCIAL DE TENIS, MEMORIAL «ALBERTO ROMERO»
20 septiembre, 2018
IV Torneo de Tenis Villa de Sonseca
24 septiembre, 2018

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS 2018

La semana pasada, desde el lunes día 10 hasta el viernes día 14, el equipo masculino y femenino de tenis de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas celebrado en las instalaciones de la Academia Juan Carlos Ferrero en Villena.

 

El equipo masculino se enfrentó en primera ronda a un equipo durísimo, Cataluña, que contaba con el campeón de España Alevín. Perdieron la eliminatoria, pero Carlos Calero López (nuestro alumno) plantó cara a este chico que fue campeón de España Alevín y estuvo a punto de ganar el segundo set (2/6 – 6/7). Gran partido el de Carlos.

 

Por su parte, el equipo femenino, se enfrentó a Andalucía que tenía como nº1 a la campeona de España Infantil actual y que juega a un nivel de escándalo. Nuestras chicas hicieron lo que pudieron ante ellas, pero terminaron perdiendo la eliminatoria.

 

Tanto el equipo masculino como el femenino pasaban así al cuadro de consolación.

 

En consolación, el equipo masculino jugó contra Baleares y también perdió la eliminatoria. En esa eliminatoria contra Baleares, nuestro jugador Carlos Calero López jugó contra el nº 2 y realizando un partido a gran nivel se adjudicó la victoria, pero mas tarde en el dobles decisivo perdieron. Ahí terminaba la competición para el equipo masculino.

 

También en consolación, el equipo femenino venció a Castilla y León y lograba clasificarse para semifinales, pero ya en semis perdieron ante Baleares.