MASTER PROVINCIAL DE CIUDAD REAL, MEMORIAL ALBERTO ROMERO

III TORNEO DE TENIS C.O. NUDOS. CIUDAD REAL
9 septiembre, 2019
TROFEO DE TENIS FERIA DE HELLÍN
23 septiembre, 2019

MASTER PROVINCIAL DE CIUDAD REAL, MEMORIAL ALBERTO ROMERO

Una edición más del MASTER Provincial, que es ya todo un clásico y un motivo de encuentro, de las mejores raquetas de nuestra Provincia, tanto en masculino como en femenino. Se publica las clasificaciones de las categorías que tienen torneos jugados, por ORDEN DE PUNTUACION. Cualquier consulta o incidencia, debe ser comunicada al Comité organizador del Master (Pepe Romero, Antonio Morales). Desde la Delegación, se trabaja para elaborar éstos listados, pero el tratamiento es a través de los organizadores. Gracias.

Si algún jugador/a, no va a disputar el MASTER, se ruega lo comunique a la mayor brevedad, al correo electrónico: jromeroromo3@gmail.com, para poder dar paso a otro jugador que en principio no estaba clasificado. Es muy importante y cuesta poco tiempo. Si algún jugador/a tuviera problemas para jugar el sábado día 28, lo comuniquen a la misma dirección de correo electrónico indicada, antes del día 19 de septiembre. Muchas gracias.

Se publican los cuadros resultantes de las categorías convocadas, con avance en resultados. Las finales el próximo sábado día 5 por la tarde, así como la entrega de trofeos. HORARIOS de las finales:

Se ha corregido en los clasificados de ABSOLUTO MASCULINO, la puntuación de un jugador que estaba mal asignados 60 p, a otro jugador, por error. Tambien la categoría BENJAMIN FEMENINO, por el Torneo de Primavera de Valdepeñas.