INTEGRACIÓN DE EL PICKLEBALL COMO NUEVA MODALIDAD DE DEPORTES DE RAQUETA

Victoria en dobles hermanos Carrascosa Tennis Europe Junior Tour
18 noviembre, 2023
Felices Fiestas y cierre por vacaciones
21 diciembre, 2023

INTEGRACIÓN DE EL PICKLEBALL COMO NUEVA MODALIDAD DE DEPORTES DE RAQUETA

NUEVOS PROYECTOS

INTEGRACIÓN DE EL PICKLEBALL COMO NUEVA MODALIDAD DE DEPORTES DE RAQUETA

La Federación de Tenis de Castilla La Mancha propiciara en los meses venideros el desarrollo del Pickleball como modalidad de deporte de raqueta.

El Consejo Superior de Deportes ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Tenis para el desarrollo de esta nueva modalidad deportiva. La Federación de Tenis de Castilla la Mancha integrante de la Federación Española se encargará en el territorio de Castilla la Mancha de propiciar una estructura organizativa para que se integren asociaciones, clubes, practicantes, etc., de una forma ordenada que podamos desarrollar en un futuro próximo campeonatos, torneos, etc…

En los próximos días se creará el “Comité de Pickleball” donde la tutela de un coordinador se dará entrada al menos a un representante de cada una de las Provincias que tenga alguna vinculación previa con el conocimiento y practica de esta modalidad.

En lo sucesivo periódicamente se informará para todas las Provincias de las personas integrantes de este Comité, Asociaciones, Clubes y en definitiva practicantes que formen parte del desarrollo del Pickleball

 

ENRIQUE CAMPILLO GIL

PRESIDENTE FEDERACIÓN DE TENIS DE CASTILLA LA MANCHA