I Congreso Nacional de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL TENIS PLAYA
26 octubre, 2017
CIRCULAR URGENTE PARA ARBITROS
7 noviembre, 2017

I Congreso Nacional de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje

I Congreso Nacional de Educación Física, Neuromotricidad y Aprendizaje que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2017, que entendemos puede ser de su interés.

 

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en este enlace: SEDE ELECTRÓNICA.

Los técnicos de Federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, gestores deportivos y otros profesionales asociados a la actividad física y al deporte, figuran entre los destinatarios de este novedoso Congreso, que entendemos puede aportar soluciones al trabajo para favorecer un adecuado desarrollo motor, particularmente en niños y adolescentes, y analizar y poner en valor su influencia sobre el funcionamiento cerebral y, por ende, sobre la capacidad cognitiva general.

El evento está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa y el Consejo Superior de Deportes, así como por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL CONGRESO

 

Para cualquier duda, el correo electrónico de contacto es el siguiente: efna17@mecd.es

 

Sin duda puede ser un excelente punto de encuentro para estudiantes y profesionales de la actividad físico-deportiva, entre los cuales están los técnicos de federaciones deportivas y clubs.