CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MANUEL ALONSO. PROGR SOMOS DEPORTE 3-18

VENTA ANTICIPADA ENTRADAS FEDERADOS COPA DAVIS-VALENCIA
20 marzo, 2018
INFORMACION DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN CAMPEONATOS REGIONALES
3 abril, 2018

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL MANUEL ALONSO. PROGR SOMOS DEPORTE 3-18

Por fin el clima nos ha dejado culminar el presente CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL «MANUEL ALONSO», adscrito al programa Somos Deporte 3-18 de la Junta, y patrocinado por la Diputación de Ciudad Real.

La ganadora en categoría femenina ha sido la jugadora Victoria Briñas (Miguelturra), en el tercer set, ante la jugadora Sofia Fuentes (Ciudad Real). La tercera clasificada para el Regional es Marta Quintana (Valdepeñas).

En masculino, el campeón ha sido Mario Diaz del Campo (Ciudad Real), que se ha impuesto también en el tercer set, sobre el jugador de Puertollano, Alberto Moreno. El tercer clasificado para el Regional ha sido Manuel Garcia Muñoz (Daimiel).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien tenga alguna condición especial para desplazarse (laboral u otra causa), debe indicarlo a la dirección de correo: daimielazuertpc@yahoo.com, y se tratará de atender su petición, dentro de lo posible.

 

Se publican los cuadros resultantes del sorteo automático efectuado mediante PGT de la RFET.

En masculino, hay fase previa, de la cual se clasifican 4 jugadores para la fase final, donde ya están clasificados los 4 primeros por ranking.

En femenino, al haber 15 jugadoras, y tener todas licencia, no hay fase previa.

Estar atentos a los avisos en ésta página web y a través de hojodealcon.com. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Adjunto se publica el cartel del Campeonato Oficial de referencia, para la Provincia de Ciudad Real, enmarcado dentro del Programa de la Junta «Somos Deporte 3-18».

No se precisa licencia federativa, pero sí quien la tenga en vigor, ha de proporcionarla. Preferentemente a través del correo electrónico que se indica en el cartel.