I Liga Federada Tenis Talavera Reina 2018

XLVIII TORNEO DE TENIS CIUDAD DE PUERTOLLANO
17 abril, 2018
II Torneo de Tenis Sports Club Layos – Toledo Tenis Tour 2018
19 abril, 2018

I Liga Federada Tenis Talavera Reina 2018

La I liga Federada de Tenis de La provincia de Toledo, en la Zona de Talavera de la Reina  alcanza su quinta jornada con una ilusión y ganas en todos los jugadores difícil de describir.  Los objetivos se están cumpliendo, todos los Domingos a las 16.00 horas , en primer turno,  se juegan los partidos, se ha conseguido crear un ambiente de Tenis al estar todos los participantes  a la vez, y por último , fomentando la competición, se consiguen ganar puntos extras al margen de los Torneos Federados, al margen de practicar nuestro deporte todas las semanas, salvo inclemencias del tiempo.

Los partidos   se encuentran muy ajustados, y la clasificación esta apretada. Se busca estar entre los ocho primeros para conseguir plaza al Master Final que se disputara en el mes de Junio.

La cabeza de la liga se encuentra emparejada con Gabriel Villanueva y David Leon,   con ranking de la federación 600 y 286 respectivamente, seguidos de Alberto Soria  Rankin 509 y Jose Manuel Cabrillo en cuarto lugar.

No  hay que olvidarse que son  dieciséis jornadas, y hay que cuidar las lesiones y trabajar el entrenamiento mental. Hay mucha liga, muchas sorpresas y mucho que aprender.