CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL «MANUEL ALONSO» DEPORTE EN EDAD ESCOLAR – CLUB DE TENIS ALMANSA

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO – TALAVERA DE LA REINA
24 marzo, 2019
CAMPEONATO PROVINCIAL JUNIOR. C REAL
25 marzo, 2019

CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL «MANUEL ALONSO» DEPORTE EN EDAD ESCOLAR – CLUB DE TENIS ALMANSA

Esta misma mañana, domingo día 24 de Marzo, daba por concluido el Campeonato Provincial Infantil «Manuel Alonso» Deporte en Edad Escolar 2019 en las instalaciones del Club de Tenis Almansa.

Se han disputado las finales y los tercer y cuarto puestos con un gran nivel tenístico y un gran ambiente en nuestras pistas de tenis.

A continuación os dejo los clasificados/as al Campeonato Regional:

 – Infantil Femenino:

Del 16 al 24 de Marzo se disputa el Campeonato Provincial Infantil «Manuel Alonso» en las instalaciones del Club de Tenis Almansa. Nuestro club acoge a las mejores raquetas de la provincia en categoría infantil masculino y femenino (13 y 14 años).

  • 3ª Clasificada: INÉS GÁLVEZ TÉBAR
  • Subcampeona: SUNALIE MONTERO CANTOS
  • Campeona: NEREA SEVILLA GÓMEZ

– Infantil Masculino:

  • 3er. Clasificado: MANUEL REQUENA DEL OLMO
  • Subcampeón: JORGE ESPINOSA GONZÁLEZ
  • Campeón: RODRIGO ROMERO PARRA

¡¡ENHORABUENA A TODOS ELLOS/AS!!

Cuadro Infantil Masculino

Cuadro Infantil Femenino

El plazo de inscripción termina el próximo lunes día 11 de Marzo a las 20:00 y el sorteo se realizará el miércoles 13 del mismo mes a las 11:00. La inscripción es gratuita y es necesario para realizar la inscripción estar en posesión de la licencia federativa de 2019.

Este fin de semana (23 y 24 de Marzo) se disputan las rondas finales del Campeonato Provincial Infantil «Manuel Alonso» Deporte en Edad Escolar 2019 en las instalaciones del Club de Tenis Almansa.

El sábado a las 13:00 se disputan las semifinales tanto masculinas como femeninas y el domingo a las 11:30 se jugarán las finales y los 3er. y 4º puestos. Al finalizar los partidos del domingo se hará la entrega de trofeos para los 3 clasificados al Campeonato Regional.

Horarios