El #TTT2021 se asocia con la Academia Tenis Ferrer

Campeonato Provincial Junior Cuenca
28 enero, 2021
TORNEO DE TENIS INDOOR DTC 2021
8 febrero, 2021

El #TTT2021 se asocia con la Academia Tenis Ferrer

El #TTT2021 se asocia con la Academia Tenis Ferrer y aportará 1️⃣4️⃣0️⃣0️⃣0️⃣€ en premios canjeables en bonos de entrenamiento de competición con jugadores de Alto rendimiento a consumir en su academia en los meses de julio y agosto de 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣. Estos premios sólo se darán a los 8️⃣ mejores del ranking final del circuito, que participarán en el Máster Final a disputarse en el Club de Tenis Villacañas a finales de noviembre.
Agradecemos enormemente el interés y la colaboración mostrada por la Academia de #Tenis Ferrer 👏🏻👏🏻💪🏻🎾 Un acuerdo que eleva el nivel del Toledo Tenis Tour a las más altas cotas de los circuitos nacionales en cuanto a la dotación económica y de premios 🔝🔝
Además, todos los clasificados para el máster de la categoría sub-10 recibirán material deportivo de nuestro sponsor técnico HEAD Tennis . Las categorías absolutas y veteranos +35 recibirán bonos en experiencias de fin de semana si alcanzan las 8 primeras plazas para disputar el Máster Final.
Ya lo sabéis. Para poder acceder al máster, se exige que disputéis al menos 5 de las 8 pruebas del circuito 🎾🎾. Por cada prueba, recibiréis una puntuación determinada que os dará acceso a las 8 primeras plazas y que será actualizado al finalizar cada torneo.
La primera parada está a la vuelta de la esquina. Tenis Cde Fair Play , a partir del próximo 6 de febrero en Talavera de la Reina.
¿Jugamos?
#Toledotenistour ,#pasionporeltenis
#tenis #tennis @headtennis_official @expotrofeo_ @fair_play_talavera #bombazo @fedetenisclm @rfetenis #castillalamancha #tenismasculino #tenisfemenino #tenisjuvenil #circuito @tutenis.es @clubdetenisillescas @clubdetenisvilladesonseca @club_de_tenis_villacanas @vitasport_pyt #alcardetenis #ciudaddetoledo Escuela de Tenis Club Recreativo Repsol Petróleo Puertollano @labastidatenisypadel #repsolpuertollano @cmm_es @la_ser