El Circuito Interclubes de Tenis de Toledo cerró el curso por todo lo alto

Campeonato Regional por equipos Alevín
27 junio, 2022
LIGA PROVINCIAL DE TENIS POR EQUIPOS DE C REAL
28 junio, 2022

El Circuito Interclubes de Tenis de Toledo cerró el curso por todo lo alto

Se cierra la primera temporada con más de 800 inscritos entre todas las etapas

El Circuito Interclubes de Tenis de Toledo cerró el curso por todo lo alto

 

Yuncler, a 27 de junio de 2022. Un total de 130 participantes se dieron cita el pasado sábado en la quinta y última etapa del Circuito Interclubes de Tenis de Toledo, en la localidad toledana de Yuncler. Tras la disputa de los encuentros que comenzaron a las 09:00 horas y concluyeron cerca de las 13:30 horas, el pabellón cubierto del municipio acogió un singular fin de fiesta de la temporada, donde todos los niños y niñas participantes en el circuito desfilaron bajo la banderas de sus respectivos clubes, para posteriormente recibir una medalla conmemorativa y participar en el sorteo de diversos regalos.

Además, toda la jornada estuvo impregnada e un carácter lúdico y festivo, donde los jóvenes tenistas disfrutaron de un día inolvidable con sus familiares. A lo largo de las cinco etapas del circuito, que ha recorrido los municipios de La Puebla de Montalbán, Yuncos, Torrijos y por dos veces Yuncler, se ha superado las 800 inscripciones de participantes en las pruebas, que convierten al circuito en todo un referente de la promoción del deporte base y femenino en Toledo, que ha contado con la colaboración del programa Somos Deporte 3-18 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha.

 

“Ahora toca analizar y mejorar, seguir creando cosas que no son cosas nuevas. Queremos desear a todo el mundo un bonito verano y avanzamos que a la vuelta del mismo habrán novedades” analiza un extenuado Pedro Vázquez Andújar, coordinador del Club de Tenis Yuncler, y uno de los principales promotores del proyecto deportivo.

 

Tenis absoluto y pádel nocturno

Además de la etapa final del Interclubes, Yuncler acogió el pasado fin de semana, dentro de los actos deportivos encuadrados en las festividades del Carmen de la localidad, sendos torneos de Tenis Absoluto y de Pádel nocturno. A lo largo de una única jornada se celebraron más de 420 partidos con un total de dos centenares de participantes, en un fin de semana pleno de actividades deportivas.

 

Vídeo promocional de la tercera etapa celebrada en Yuncos el pasado mes de abril:

https://www.facebook.com/1967870690114085/videos/774816660317300

 

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100075370625101

Instagram: https://www.instagram.com/interclubestenistoledo/

Correo: interclubestenistoledo@gmail.com

 

Departamento de Prensa Club de Tenis Yuncler

Gustavo Voces

Gustavo.voces@gmail.com

Teléfono de contacto: 600 284149

Más información en: facebook.com/Club-de-Tenis-Yuncler-1967870690114085/