DEPORTE ESCOLAR. «SOMOS DEPORTE 3-18»

CAMPEONATO PROVINCIAL BABOLAT CUP ALEVIN – Talavera de la Reina
29 enero, 2019
CAMPEONATO PROVINCIAL ALEVIN BABOLAT CUP. C REAL
31 enero, 2019

DEPORTE ESCOLAR. «SOMOS DEPORTE 3-18»

Se publica resumidamente, el procedimiento para dar de ALTA  los jugadores en el programa PAPAS, así como los representantes/entrenadores y los Clubs, en el portal de la JUNTA.

Hay que seguir el siguiente proceso:

1º ALTA de cada jugador en el programa PAPAS. En caso de no poder, se debe solicitar ayuda a su centro docente.

2º Una vez dado de alta, comunicar la misma a su Club/Asociación, pues lleva una clave de participante, para que éste tome nota, y siga con el siguiente paso:

2º Dar de ALTA  el representante del Club/Asociación, en el portal de la Junta:http://deportesclm.educa.jccm.es/ . Al día siguiente recibirá unas claves para poder acceder a dicho portal. NO VALE LA INSCRIPCION DEL AÑO ANTERIOR.

3º Dar de ALTA al Club/Asociación, en el mismo portal: http://deportesclm.educa.jccm.es/, y al día siguiente también recibirá claves para poder acceder y grabar los jugadores en sus categorías y deporte (TENIS). NO VALE LA INSCRIPCION DEL AÑO ANTERIOR.

4º Una vez conformadas los «equipos» por categorías, se ha de comunicar a la Junta, a la siguiente dirección de correo, que los equipos ya están formados, para validar y sellar por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes: deportes.edu.cr@jccm.es (para Ciudad Real, para las demás Provincias, consultar con la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente).

La Consejería, una vez validados y sellados, nos los devolverá a nuestra dirección de correo en formato PDF, que enviaremos a la Diputación, a la siguiente dirección: tfernandez@dipucr.es (esto para Ciudad Real, para otras Provincias, consultar con la Delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente)

Sin estos pasos, no se puede inscribir ningún jugador en los Campeonatos: ALEVIN D.E.E. en Membrilla, MANUEL ALONSO en Puertollano y PROVINCIAL CADETE en Daimiel. Y los correspondientes a cada Provincia.

Adjunto pantallas del portal del PAPAS y de la JUNTA, para ayuda.