¡Éxito del primer torneo de minitenis!

Descuento en la compra de entradas de Copa Davis para federados/as
31 mayo, 2023
CAMPEONATO REGIONAL VETERANOS +35
4 junio, 2023

¡Éxito del primer torneo de minitenis!

El pasado sábado, 27 de mayo, se celebró el primer torneo de minitenis by Cofradía de Alabarderos 2023.

Para el evento, contamos con la participación de 16 jugadores sub-11 y 16 jugadores absolutos. Todos ellos fueron agrupados en grupos mixtos de 4 jugadores con sistema round robin (liguilla más eliminatoria a partir de cuartos de final). El sistema permitió jugar 3 partidos cortos y divertidos como mínimo a cada jugador hasta alcanzar la ronda de cuartos. A partir de ahí, eliminatoria pura.

Felicitamos desde estas líneas a todos los participantes por su esfuerzo e ilusión. En especial, a los finalistas y ganadores de cada categoría, que fueron los siguientes:

Categoría Sub-11 Mixta:

Marco Lumbreras

Alex Martín

Categoría Absoluta Mixta:

Natalia Braojos

Ismael Sánchez de Rojas

Todos ellos recibieron material deportivo Tecnifibre.

Gracias a todos los que hicieron posible este torneo: Club de Tenis Villa de Sonseca, a la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha, cediendo material deportivo para el evento, y sobre todo a Luis Miguel Martín, alabardero encargado del evento.

Como conclusión, indicar que la asistencia al evento, entre jugadores y familiares, rondó las 100 personas. Una entrada increíble para un evento de este calado. Un nuevo evento de minitenis que el Club de Tenis Villa de Sonseca celebra varias veces al año como promoción del tenis base. Desde aquí os animamos a seguir practicando este deporte tan divertido y beneficioso para la salud.